FacebookPinterestInstagram

Picar entre horas, hazlo de forma saludable cada día

picar-entre-horas

Hacer un descanso para tomar algo te cargará de energía y evitará que llegues con más hambre a las comidas principales.

The post Picar entre horas, hazlo de forma saludable cada día appeared first on Eme Style.

Notícias sobre nuestros proveedores de calzado
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
 
picar-entre-horas

Una de las normas básicas de la buena alimentación es hacer cinco comidas al día. La falta de tiempo, la carga de trabajo o los horarios a menudo complican el poder picar entre horas o que lo que terminemos consumiendo perjudique a nuestra dieta. Sin embargo, hay formas de conseguir no saltarse el almuerzo o la merienda a base de un tentempié saludable que sacie el apetito, calme el hambre de cara a la próxima comida y siente bien a nuestro cuerpo.

1. Relaciona las comidas con otras actividades. Es decir, aprovecha el momento del almuerzo o la merienda para hacer un descanso de la vista, un paseo por la oficina, revisar el correo personal, una llamada o un chat con amigas, etc. Tómate entre diez y quince minutos para esta parada, el trabajo será más productivo si tu cuerpo recarga energías.

2. Elige bien el snack. Hay mil opciones, entre ellas, las frutas son las más recomendadas, pero también son buenas los sándwiches y tostadas -eso sí, todo casero- o los zumos y tortitas de maíz o arroz. Lo más importante es huir de la bollería industrial, de los embutidos, de los fritos y, en general, de los típicos aperitivos de máquina: desde patatas de bolsa a galletas de chocolate o chucherías. Si no quieres ser demasiado estricto pero a la vez mantener la línea, puedes darte algún capricho puntual siempre y cuando lo compenses con una buena dosis de deporte.

3. La cantidad importa. Y mucho. No debemos confundir tomar algo entre horas con una comida, ya que la función de este hábito es que nos permita aguantar sin hambre las horas entre las tres grandes comidas del día. Lo ideal es tomar unas 150 kilocalorías, sin llegar a sobrepasar el límite de las 200.

4. Hidrátate. Acompaña el momento de picar entre horas con agua mejor que con refrescos, ya que suponen una subida de calorías y de azúcar importante.

5. Acostúmbrate. Haz de las comidas entre horas una rutina. Mentalízate que, aunque estés consumiendo calorías, la organización de alimentos en tu dieta saludable te ayuda a mantenerte en forma e incluso a adelgazar si lo combinas con deporte y te desprendes de los excesos.

 

The post Picar entre horas, hazlo de forma saludable cada día appeared first on Eme Style.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...