FacebookPinterestInstagram

Calzado Señora

Más de 25 años ofreciendo las últimas tendencias en zapatos y complementos, desde las vanguardistas firmas de moda urbana hasta las marcas clásicas de sector.
 
Calzado Señora

Salones y Merceditas

Los Salones son los básicos ideales que aportan ese toque de distinción a cualquier estilismos estos modelos son ejemplo de feminidad. Las Manoletinas siempre cómodas, flexibles y confortables resaltan el lado más divertido y urbano. Nuestra colección de Merceditas destaca por su variedad de estilos y formas, desde las propuestas más elegantes hasta los modelos con cuña más funcionales.
Calzado Señora

Bluchers y sneakers

El estilo british una vez más marca los looks de esta temporada. Son perfectos para lucirlos tanto con falda como con pantalón.  
Calzado Señora

Abotinados y Mocasines

Los mocasines y abotinados siguen siendo protagonistas con un diseño renovado,  se combinan con diferentes colores, y texturas. Dependiendo de los colores y las prendas con que los combines apostarás más por la elegancia o la comodidad y  cada una lo adapta a su estilo más personal.
 
Calzado Señora

Botines de cordones

Los botines de cordones han evolucionado en modelos más prácticos y ajustables para el día a día, convirtiéndose en algunos casos los cordones en simples adornos y colocando al botín una cremallera lateral interior para mayor comodidad.
 
 
1, 2
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat