FacebookPinterestInstagramGoogle Plus

Calzado Caballero

Calidad y variedad en cualquiera de nuestros tres establecimientos de Barcelona, Sant Boi y el Prat de Llobregat.
 
Calzado Caballero

Blucher Vestir Caballero

El calzado de cordones de vestir de Caballero viene repleto de novedades, nuevos materiales muy ligeros, pisos claros y suelas blancas. La gama de la temporada se basa fundamentalmente en tonalidades naturales de la primavera como la gama de marrones, kaki y el marino. Prevalece sobretodo el nobuck, el ante, y las pieles acharoladas para dar un toque de clase y elegancia.
Calzado Caballero

Mocasines Caballero

El mocasín sigue a lo largo de los años resistiendo a no desaparecer. Sobretodo estan presente los modelos más clásicos de florantic con o sin antifaz y en pieles muy brillantes para perdorar en el tiempo. Los modelos para la nueva temporada se adaptan a las condiciones climáticas con pieles más finas y pisos más ligeros, con un toque más fresco tanto en la composición del modelo como en el tono más claro de las pieles.
Calzado Caballero

Sport Cordones Caballero

Nuestra colección de calzado de cordones con un aire sport, esta llena de grandes novedades tanto en el estilo como en  el diseño, las suelas mayoritariamente son más claras y las pieles y los tejidos más ligeros y frescos. 
 
Calzado Caballero

Sport Gomas Caballero

Los zapatos abotinados tanto con gomas laterales o con velcro, son más cómodos para calzar que el calzado de cordones, suelen ser de estilos más sport o casual. Las pieles tendrán un toque novedoso, se intentará darles otro carácter más juvenil,  se reinventarán con la grabación con picados, troqueles, y rejillas.
Calzado Caballero

Bambas Caballero

Amplia selección de deportivos de grandes marcas como: Lacoste, New Balance, Nike, Converse, Vans... Lo que premia en todas ellas es la comodidad ante todo.
Calzado Caballero

Sandalias Cerradas Caballero

Las sandalias cerradas, te ofrecen la seguridad de ir fresco en verano pero con un calzado bien ajustado, ya que la mayoría de los modelos tienen tira y velcro ajustable, y algunas de ellas llevan también plantilla removible.para poder incorporar plantilla anatómica.
 
Calzado Caballero

Sandalias Abiertas Caballero

Sandalias frescas, cómodas y ligeras. La mayoría de ellas con velcros o hebillas para llevar el pie más sujeto.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat