FacebookPinterestInstagram

Cómo combinar colores neutros para tu outfit

Por su supuesta facilidad para combinarlos con otros tonos, quizá no les damos la importancia que se merecen, pero la realidad es que los colores neutros son los mejores aliados a la hora de confeccionar nuestros outfits.   De hecho, si hay una gama de colores infalible y atemporal es la de los tonos neutros, permaneciendo temporada tras temporada. […]
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
 

Por su supuesta facilidad para combinarlos con otros tonos, quizá no les damos la importancia que se merecen, pero la realidad es que los colores neutros son los mejores aliados a la hora de confeccionar nuestros outfits 

Calzado en tonos neutros

De hecho, si hay una gama de colores infalible y atemporal es la de los tonos neutros, permaneciendo temporada tras temporada. Nos referimos a los clásicos blanco, beige, negro, gris y sus diferentes variaciones 

Protagonistas en nuestros armarios, son el pilar de nuestros looks y, esta temporada otoño – invierno se adueñan de las calles, siendo los colores favoritos de las influencers y celebrities como podemos comprobar si nos damos una vuelta por las redes.  

Y, dentro de los neutros, queremos destacar la tendencia de los looks monocolor en beige, que son los reyes del street style, aportando elegancia y ayudando a alargar la silueta visualmente.  

Pero, a pesar de que la principal ventaja de los neutros es que son más fáciles de unir entre sí que otros, hay que saber cómo combinarlos. Lo sabemos y, por ello, hoy en Hispanitas te enseñamos a combinar los colores neutros para conseguir un outfit perfecto 

Además, vamos a dejarte unas ideas para confeccionar tus estilismos con productos que encontrarás en Hispanitas. El éxito estará garantizado.  

 

Tips para combinar colores neutros para mujer y triunfar

Intensidades distintas

La primera regla de estilo para maridar estos dos colores es combinar dos tonos neutros con diferentes intensidades pero que se complementen, como puede ser un color crema con un camel.  

Los tonos camel son más fáciles de combinar que los marrones oscuros, ya que son más claros y pueden mezclarse fácilmente con el resto de neutros.  

IDEA: 

Si te gusta esta combinación, apuesta por estos pantalones camel tipo palazzo con cinturilla elástica, tremendamente confortables e ideales para el día a día, con una camiseta básica en blanco más esta sobrecamisa taupe de lana, que te aportará la calidez que necesitas sin renunciar al estilo, con detalle de maxi bolsillos en la parte delantera y cierre de botones.  

Como ves, habrás creado un look en el que los tonos neutros son totalmente protagonistas, pero con prendas de un color diferente cada una de ellas.  

Y, ponle la guinda con este bolso shopper bag en color arena. De construcción soft, incorpora doble asa de hombro y tipo bandolera, y un gran compartimento interior con un pequeño bolsillo con cremallera.  

Negro + beige: combinación infalible  

Aunque existe el falso prejuicio de que no funcionan, la realidad es que el negro y el beige son una pareja siempre bien avenida. Ambos combinan a la perfección, crean contraste y, la clave está en saber diferenciar correctamente los dos bloques de color, escogiendo un beige que no sea demasiado intenso. 

IDEA: 

Una idea que no fallará es mezclar este vestido beige de punto tipo sudadera con capucha, que incorpora cintas con el nombre de la marca, puños anchos y pequeñas aberturas en los laterales, con las botas Alison en color negro. Son unas botas altas tipo militar elaboradas en piel de alta calidad, que incorporan suela track de 2cm, adorno de hebilla en el lateral y detalle de falsos cordones.  

Un look cómodo y desenfadado a la vez que elegante en tonos neutros que encaja a la perfección con la tendencia comfy que está triunfando esta temporada.  

Y, para darle un toque más exclusivo, complétalo con este bolso balloon negro con diseño un innovador y original diseño acolchado que te conquistará y marcará la diferencia.  

Tonos claros para iluminar tus looks

Los tonos claros mezclan muy bien entre sí, iluminando tus looks con elegancia. Será una combinación que causará un efecto visual de pureza e ingenuidad, aportando además una actitud amable, desinteresada y trascendente. Si te falta inspiración, los colores claros siempre estarán al rescate.  

IDEA: 

Una combinación TOP es la de estos pantalones beige fluidos con pizas tipo chino, con bolsillos laterales y cierre de cremallera y botón, con los botines Chiara en vainilla, de punta cuadrada y tacón en bloque de 6cm, elaborados en charol con diseño minimalista. ¡Nos encanta!  

Para la parte de arriba, ¿qué te parece esta sudadera blanca con mensaje en la parte delantera? Con cuello redondo, calentita y muy cómoda, te ofrecerá estilo y confortabilidad a partes iguales.  

Como complemento, este Tote color vainilla combinará a la perfección. Un bolso de hombro con cierre de cremallera construcción soft con detalle de tachuelas metalizadas que aportan esa sofisticación que te permitirá marcar la diferencia.  

La importancia del abrigo  

 Durante el invierno, los abrigos son indispensables, tienen una gran incidencia en nuestros estilismos y, un abrigo en tonos claros como el taupe con prendas oscuras son todo un acierto. Crearás contraste con una combinación totalmente todoterreno.  

IDEA: 

Para ello, opta por este suéter largo de punto con capucha en color negro, ideal para tus looks más informales, con este maravilloso abrigo acolchado color taupe tipo oversize, que dará un salto de calidad y un toque diferenciador a tu estilismo. Estarás lista para afrontar los días más fríos con el mejor estilo. 

Y, si buscas algo más sofisticado, toma nota de este suéter negro con cuello chimenea, con detalle de bajo y puños marcados.  

Para los pies, los botines sport Kristen en taupe quedarán geniales en este outfit. Son unos botines sport con suela volumen elaborados en combinación de piel y serraje con laterales elásticos, que te aportarán el máximo confort y te permitirán pisar con más fuerza que nunca.  

Look monocolor en beige 

Por último, una de las tendencias de la temporada: los looks monocolor en beige. Destacan por ser versátiles y elegantes, y te permitirán sacar el máximo partido a este color.  

IDEA: 

Con múltiples posibilidades, tu look podrá girar alrededor de este suéter beige largo de punto con capucha, que combinará a la perfección con todo tipo de prendas. Busca unos pantalones de la misma tonalidad, y completa tu outfit con las botas Ashley en color arena, con un moderno diseño con suela track de 2cm, cierre de cremallera en el lateral interno y ajustable mediante cordones.  

Ya lo sabes, los tonos neutros son tendencia este otoño – invierno y, en Hispanitas encontrarás todo lo necesario para sumarlos a tus looks y combinarlos con éxito.  

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...