FacebookPinterestInstagramGoogle Plus

Ver Catálogo / Innovación


Innovacion

Callaghan: Adaptation

El innovador diseño de la suela patentada Adaptaction Total, amortigua el impacto en el talón y se adapta a los cambios de tamaño que experimenta el pie al caminar proporcionando el máximo confort.
Innovacion

Stonefly: Blusoft

Blusoft® es la “histórica” tecnología Stonefly nacida en 1996. Una almohadilla de gel situada en el talón acompaña las pisadas y garantiza un efecto amortiguador. Blusoft® está diseñada para reducir los microtraumas del aparato músculo-esquelético y el cansancio, facilitando el movimiento. Stonefly : la investigación y el desarrollo para los zapatos de deporte al servicio de los calzados para todos los días.La burbuja esta realizada en una densidad especial,  y estudiada tomando inspiración de la caminata del gato.
Innovacion

Fluchos: Colección Otoño-Invierno 2017-18

La nueva colección de calzado para hombre, destaca por su combinación de materiales y colores que te harán estar a la última en moda. Zapatos, botas, deportivos, zapatos de vestir… Esta nueva colección abarca todas las necesidades de tu armario. 
 
Innovacion

Geox: Amphibiox

Geox ha desarrollado Amphibiox que combina numerosas tecnologías innovadoras, para dotar de un rendimiento adicional resistente e impermeable a la parte superior del calzado. Amphibiox  utiliza la pionera suela transpirable de Geox para ofrecer un producto con una transpirabilidad total sin precedentes.
Innovacion

Skechers: Memory Foam

El secreto de Skechers es utilizar la tecnología, la cual desarrolla de forma permanente, para sacar el mayor provecho de sus diferentes líneas. 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat