FacebookPinterestInstagram

Cómo cuidar tus zapatos

Comprar calzado de calidad nunca puede ser una opción. Un mal calzado terminará provocando daño a tus pies. A la larga se cumplirá el dicho de lo barato sale caro. Pero una vez que has realizado una inversión, más o menos importante, debes intentar que dure el mayor tiempo posible. En este artículo hemos preparado […]

La entrada Cómo cuidar tus zapatos aparece primero en Hispanitas blog.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
 

Comprar calzado de calidad nunca puede ser una opción. Un mal calzado terminará provocando daño a tus pies. A la larga se cumplirá el dicho de lo barato sale caro. Pero una vez que has realizado una inversión, más o menos importante, debes intentar que dure el mayor tiempo posible. En este artículo hemos preparado una serie de consejos sobre cómo cuidar tus zapatos. Presta atención y luego ponlos en práctica, ¡merece la pena!

Cómo cuidar tus zapatos para que te duren más tiempo

Si te preguntas cómo guardar tus zapatos porque quieres que te duren más tiempo toma nota de todos estos consejos:

  • Cajas. No tires las cajas cuando compres unos zapatos. Es el mejor sitio para guardarlos. Los proteges del polvo y de posibles rozaduras. Además, siempre sabrás dónde los tienes.
  • Suelas. Las suelas se suelen desgastar mucho. Si las cambias alargarás en gran manera la duración de los zapatos.
  • Limpieza. Cuando vayas a guardar unos zapatos de una temporada hasta la siguiente asegúrate de que estén bien limpios. Déjalos perfectos para que se conserven mejor hasta su siguiente uso.
  • Estropajo especial. ¿Cuentas con un borrador mágico? Se trata de un estropajo muy especial que te ayuda a eliminar las manchas. Sobre todo, en el caso de algunos materiales, hay ciertas manchas que son difíciles de limpiar. Cuando veas alguna, límpiala cuanto antes con este borrador.
  • Rayas. Cuando el zapato se raya un poco resulta muy útil emplear un rotulador para pintar encima. Comprobarás que quedan muy bien disimuladas. Por supuesto, utiliza siempre un rotulador del mismo color del zapato.
  • Conducir. Una de las cosas que más puede estropear los zapatos es conducir con ellos. Se pueden rozar o deformar. Es cierto que siempre vas corriendo a todas partes, pero procura llevar un calzado en el coche más sufrido y utilízalo para conducir. De esta forma, evitarás estropear tus zapatos favoritos.
  • Descanso. Para que los zapatos puedan recuperar su forma te recomendamos que no los utilices todos los días. Deja que descansen y respiren.
  • Calzado mojado. Seguro que alguna vez te ha pasado que te ha sorprendido la lluvia en la calle. En ese momento llevabas uno de tus zapatos favoritos y han terminado empapados. Si quieres evitar que se estropeen, rellena su interior de papel de periódico y envuélvelos también. Elige un periódico sin una tinta fuerte para evitar problemas.

Ahora ya sabes cómo cuidar tus zapatos, solo te queda poner en práctica todos estos consejos. ¿Conoces alguno más?

La entrada Cómo cuidar tus zapatos aparece primero en Hispanitas blog.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...