Ver Catálogo / Innovación


Innovacion

Fluchos: Colección primavera-verano 2017

Los zapatos Fluchos son cómodos, porque están cosidos a mano, puntada a puntada. Son más duraderos, porque son personas las que revisan y cosen el calzado, uno a uno. Esto unido a las pieles nobles y las últimas tecnologías aplicadas a las diferentes gamas hacen de Fluchos comodidad absoluta.
Innovacion

Callaghan: Adaptation

El innovador diseño de la suela patentada Adaptaction Total, amortigua el impacto en el talón y se adapta a los cambios de tamaño que experimenta el pie al caminar proporcionando el máximo confort.
Innovacion

Stonefly: Blusoft

Blusoft, el secreto está en la suela. Pasos suaves y ligeros, como los de un gato...gracias al blusoft, la almohadilla de gel en la suela. Suave, ligero, fácil. Blusoft es la almohadilla de gel que reduce la fuerza de impacto del pie en el terreno. Blusoft: la investigación y el desarrollo para los zapatos de deporte al servicio de los calzados para todos los días.La burbuja blusoft, realizada en una densidad especial, està estudiada tomando inspiración de la caminata del gato.
 
Innovacion

Geox: Amphibiox

Geox ha desarrollado Amphibiox que combina numerosas tecnologías innovadoras, para dotar de un rendimiento adicional resistente e impermeable a la parte superior del calzado. Amphibiox  utiliza la pionera suela transpirable de Geox para ofrecer un producto con una transpirabilidad total sin precedentes.
Innovacion

Skechers: Memory Foam

El secreto de Skechers es utilizar la tecnología, la cual desarrolla de forma permanente, para sacar el mayor provecho de sus diferentes líneas. 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat