Calzado Caballero

Calidad y variedad en cualquiera de nuestros tres establecimientos de Barcelona, Sant Boi y el Prat de Llobregat.
 
Calzado Caballero

Blucher Vestir Caballero

El calzado de cordones de vestir de Caballero viene repleto de novedades, nuevos materiales muy ligeros, pisos claros y suelas blancas. La gama de la temporada se basa fundamentalmente en tonalidades naturales del otoño como la gama de marrones, kaki y el marino. Prevalece sobretodo el nobuck, el ante, y las pieles acharoladas para dar un toque de clase y elegancia.
Calzado Caballero

Mocasines Caballero

El mocasín sigue a lo largo de los años resistiendo a no desaparecer. Sobretodo estan presente los modelos más clásicos de florantic con o sin antifaz y en pieles muy brillantes para perdorar en el tiempo.
Calzado Caballero

Sport Cordones Caballero

Esta temporada otoño-invierno los modelos de caballero de sport sorprenden por su nueva gama de colores: marino, verde, taupe... 
 
Calzado Caballero

Botines Caballero

En esta nueva temporada los botines de Caballero pasan a un nivel más elegante, las pieles son más trabajadas y las cañas más largas para hacerlos también más cómodos, tanto para combinarlos con tejanos, como con pantalones de vestir o pitillos.
Calzado Caballero

Bambas Caballero

Amplia selección de deportivos de grandes marcas como: Lacoste, New Balance, Nike, Converse, Vans... Lo que premia en todas ellas es la comodidad ante todo.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat